Friday, June 02, 2006

Summer Jam

Hola reinas de la primavera!!!
Por fin terminó la prepa; aún no es oficial porq aun no se realiza la gloriosa ceremonia en la que nos disfrazamos con dos prendas bastante graciosas y estorbosas (estoy hablando de los muchachos "toga y birrete") . A pesar de que esta ceremonia se realizará el próximo viernes, ya puedo considerarme una ex-alumna del CMB. Así que las vacaciones han empezado y uno nunca sabe las cosas q pueden pasar cuando el ocio ataka!!
Una noticia inesperada (hasta para mi) es que ya tengo novio!!! C. es un niño que conocí gracias a mi cuñado; no es perfecto pero cumple con las expectativas y sobretodo se ve que no me va a hacer sufrir como los anteriores. Apenas llevamos 15 días así que por ahora todo es de color rosa, espero que siga así más adelante.
jaja parece que los policías no dejan de acosarme. El otro día fui parada por unos polis por darle dos tragos (literal) a una aztecona mientras estaba en el coche junto con el conductor. Para los que no sepan q es una azteca la definició es: dícese de aquella cerveza, tamaño caguama, preparada tipo michelada/cubana que se vende por el estadio azteca a un precio de $30. Después de dialogar con los polis accedieron dejarme ir (junto con mi acompañante) con la condición de no tomarle y esperar llegar a nuestras casas a tomarla.
Creo que esto es todo por el momento!! Disfruten sus vacaciones y no hagan nada que no hiciera yo!

1 comment:

Yago said...

Excelente, ojalá y sea un buen amor de verano. Y eso de los polis, es hora de hacerse la famosa limpia policiaca de Catemaco jajaja sigue posteandole byee