Monday, June 05, 2006

Me siento viva!!

Saludos a todos los lectores de este lugar! Este fin de semana estuvo algo entretenido les contaré y el porqué.
Desde que empecé a andar con C. nunca había salido con mis amigas; así que el viernes decidí emanciparme y salir con las ya conocidas: D y J más Y (que nunca la he mencionado anteriormente). Primero fuimos a un lugar que se llama Dharma por Loreto; es el típico bar de precopeo tipo lounge; ventajas del sitio: precios relativamente razonables ($330 la tella de un litro de Bacardi), refresco y jugo inagotables por $50 extras y barra libre de cocteles a las mujeres!! como era evidente tuvimos que aprovecharnos de la inigualable situación en la que estábamos; así que nos vimos obligadas a probar varios cocteles, algunos con nombres bastante raros como Hakunna Matata (si lector, estás en lo correcto es el nombre de la canción de Timón y Pumba) y otros más comunes como piña colada pasando por desarmador y midori colado. Todo ocurrió muy normal: platikamos y bebimos muy agusto hasta que recibí la llamada de un amigo(F) para invitarme al Bull para ir a ver Fobia.
Era una oportunidad que no podía dejar pasar así que decidimos ir J, D y yo con F y su amigo; como era de esperarse el Bull se llenó a más no poder. Todos los asistentes estábamos ansiosos por que ya tocaran, era la 1:30 cuando apareció Fobia en escena y todos empezamos a corear las canciones de Leo y su banda.
By the way; Leonardo (vocalista de Fobia) me gustaba pero después de verlo en escena estoy segura de que kiero un hijo con él (jaja no es cierto, exageré). Tocaron casi dos horas, incluyéndo todos sus éxitos. Mis favoritas son la de Hipnotízame y Me siento vivo; en esas sí que grité y me emocioné de sobremanera.
El sábado fui invitada a un bar pero como iba a ir una persona que le molestaba mi prescencia no fui. Afortunadamente las cosas con esa persona(M) ya se arreglaron. Creo que ya podemos toparnos sin ningún problema e inclusive estamos en vías de retomar lo que antes éramos: amigos. Lo cual es una gran satisfacción para mi (jey si me lees deja un comment)
El viernes es la fiesta de graduación; ya tengo todo preparado jaja así que esperen un post sobre akel estrafalario evento.

No comments: