Monday, May 22, 2006

Keep moving on!

Hola a todos mis pocos pero sustanciosos lectores de SIL. En estos últimos meses han habido muchos cambios; desde "caer en la cuenta" de que la prepa se acabó hasta cambio de planes en mi vida "amorosa (jajaja)".
El viernes fui a hacer el examen al ITAM, el miércoles me dan los resultados y en base a ello más 20 mil papeles que tengo que dar me darán la beca que tanto kiero! Eso de la beca es un trámite burocrático; te piden papeles de todo!!
Creo que ya estoy lista para entrar a la uni; me sentí muy contenta el viernes al terminar mi examen y saber que pronto estaría ahí sentada tomando la cultivadora e interesante clase de "Procesos Estocásticos" o "Economía de la incertidumbre"
Por cierto aún no doy por descartada la opción UNAM; voy a hacer el examen aunque en realidad lo hago por reto personal.
Se acerca un periodo de muchos cambios pero espero que todo se acomode como yo siempre lo he imaginado.

No comments: