Wednesday, June 21, 2006

Don't want you back

Hooola reinas del verano!! por fin estamos en verano y las cosas pueden prestarse para conseguir un "summer love" porq ya no tengo novio!! jajaja sólo necesito avisarle al susodicho esa noticia porq el joven decidió rechazar mi visita a su casa para "aclarar las cosas". Ni modo el se lo pierde y yo me lo ahorro aunq un día de estos tendré que tumbar la puerta de su casa para recuperar mi libro de "El retrato de Dorian Gray"(autor: Oscar Wilde; 100% recomendable) que un día tontamente se lo presto con la esperanza de que lo leyera; pero la verdad apuesto lo que sea a que aun no lo hace.
En otra noticias por cuestiones del destino he estado platicando con el joven A. y sigo en las mismas, no sé en qué pensaba al estar con él. A ambos personajes tan tan ilustres les dirijo el título del blog.
-My game is fair play III-
Por fin terminó la primera parte del mundial; ahora si se va a dejar venir lo bueno, al menos eso esperamos todos los aficionados. Goles, lesiones, faltas, expulsiones, penales, errores: muchos; partidos buenos e interesantes: pocos.
Hablando del tri; creo que mañana enfrenta un partido muy difícil porque Argentina además de ser una escuadra de peligro, tiene jugadores muy buenos y habilidosos tanto en el 11 titular como en la banca; como el caso de Tevez y Messi que a pesar de su excelente calidad deben permanecer en el banquillo porque sus lugares están ocupados por Crespo y Saviola. Espero que al no ser México el favorito, no salga presionado y juegue con soltura. De los últimos dos partidos de México ni hablar...
PD: que el summer love surja en todos!!!
PD2: la guerra con DC aun continúa; que ni crean que esto terminó!! aun no voy por los vestidos pero pronto lo haré!

No comments: