Thursday, June 15, 2006

Simple kind of life

Hooola reinas próximas a ser del verano!!! jajaja
La fiesta de la graduación fue el pasado viernes y me la pasé muy bien; todo con medida nada con exceso porque al siguiente día tenía que presentar mi examen de admisión a grandiosa UNAM a las 12:30. Así que el sábado me desperté, me bañé e inicié la travesía al colegio Simón Bolíva. Una vez que llegué ahí nos formaron; la verdad es que esas filas parecían a las de los campos de concentración (estilo "La vida es bella"). Nos dejaron unos 10min en pleno rayo del sol para después entrar a los salones de secundaria (imaginen el tamaño de las bancas). Finalmente, todo salió bien, si bien a secas no puedo cantar victoria pero sé que tengo posibilidades de pasarlo.
En noticias amorosas; estoy a dos de cortar a mi novio que más que novio es una carga extra. Nunca pensé que la edad y el bajo nivel cultural influyeran de tal forma en una relación. Creo que esto fue un amor de primavera y como ya está por terminar la misma, es momento de cortarlo; dependiendo de mis ánimos lo haré hoy o mañana. La verdad es que no entiendo cómo no se da cuenta que no me interesa más; seguramente si aquella que dice ser tu novia no te habla por más de 3 días es porq no kiere saber de ti pero en el mundo de C. todo es posible....
Por cierto ayer recibí un msj de A. estuvimos platikando un rato pero me di cuenta que las cosas nunca volverán a ser como antes e inclusive puedo decir que no me equivoco al decir qué tipo de persona que es y que nunca cambiará.
-My game is fair play II-
Ayer empezó la segunda ronda del mundial y con ella tendremos una idea más sólida sobre los equipos y sabremos quiénes son candidatos indiscutibles para ganar esta campeonato. Mis favoritos para ganar son: Holanda, Rep. Checa y Brasil. Ya veremos más adelante si mis pronósticos se acercaron a la realidad.
Hablando de la escuadra mexicana me parece que tiene con qué defenderse y podríamos pensar en una posible clasificación a cuartos de final o semifinales (con pocas pero no imposibles probalidades). Es momento que México deje de ser el ya tan conocido equipo del "ya merito" o echarle la culpa a "la maldición de penales"; aceptemos la realidad: los penales no nos favorecen porq los jugadores no saben lidiar con la presión del momento o desafortudamente carecen de experiencia en la ejecución de los mismos.
Espero que todos estén listos para el partido de mañana; promete ser un partido relativamente fácil porque los angoleños carecen de mucha técnica pero si de algo no carecen es de físico: son muy resistentes, altos, fuertes y rápidos (típico de la raza negra, sin ofender) y sobretodo luchan todos los balones; digamos que tienen relativamente poco futbol pero muchas ganas de triunfar y luchar (recordemos que es su primer mundial).
Esto es todo; sigan disfrutando de sus vacaciones!!!

No comments: