Wednesday, November 29, 2006

Let's play hanged

Hooola muchachos como les va??? A mi la vdd es que bien, ya soy recargada y renovada lista pa seguir dando lata. Ahora sí, enfílenme a los hombres! En vdd, me hace falta un hombre q me abrace xq literalmente me estoy haciendo paleta. Help me! jiji
Saben? Ya no sé si reir o llorar por la situación actual del país; es realmente una desgracia y una burla a las instituciones y al gobierno esto de ser presidente al mas puro estilo: "porque yo lo quiero así". Es irrisorio cómo el Sr. AMLO lo está proponiendo con tanta seguridad y credulidad; ya no si aplaudirle por eso porque me queda claro que él y sus discípulos sí creen que ya están en "la grande". Disculpe Sr. "Presidente" hay mejores formas de estar en contra del gobierno "usurpador", no es necesario hacer una escenita como la del 20 de noviembre.
Sobre los diputados que toman la Cámara pues ya ni hablar de eso... ¿Es acaso un concurso, en el que el "más machito y huevodo" gana? Disculpen, esto no puede ser así. Si de por sí ya es una burla descarada lo del peje, no necesitamos a diputados haciendo platones ni mucho menos debemos de ver a los diputados del PAN en una actitud de "a ver quien puede más". Estos últimos meses la política ha sido un juego; un juego en el que desafortunadamente no hay ganadores, todos somos perdedores de alguna u otra forma, unos en mayor medida que otros; pero creánme que los que más pierden son las personas que se mueven en masa.
Por cierto Sr. AMLO juguemos ahorcado; me parece que usted va ganando con amplia ventaja. Con sus actos ya se puso la soga al cuello, sólo basta que alguien le dé un empujoncito, o acaso usted mismo lo hará??
Se me olvidaba, el sábado haré mi examen de redacción por segunda vez. A ver que pasa con eso..
Se despide de ustedes,
MJ reloaded
cancion-trauma.... no hay

No comments: