Wednesday, December 13, 2006

Go baby, go, go

Hooola muchachos vcacacionales!!! jajaja que tal va todo por allá? De este lado, todo va muy bien. Tengo varias "nuevas" que contarles:
La primera es que este sitio ya dejó de ser pitero; porque para el ITAM ya tengo lo que se necesita para "escribir bien". Si, si pasé mi examen de redacción; aun recuerdo la felicidad que emanó de mi ser al ver la palabra acreditado al lado de mi clave jajaja.
La segunda es que ya tengo coche, yupi!!!! jajaja es un pequeño clío azul. De ahora en adelante será apodado "el pekeño". ¿Buen regalo de navidad, no?.
Esta semana y la próxima serán de exámenes finales, así que hasta que termine estos haré un blog digno de leerse jaja.
Esto es todo por el momento, se despide de ustedes
MJ escritora ex-pitera
ahhh canción-trauma: dos de los Killers: "When you were young" y "Bones".

No comments: