Wednesday, November 01, 2006

Holidae in

Hoooola muchachos!!! como van arrancando con el puente??? Todo bien y fluyendo??? Espero que si.
Se acuerdan que les conté, en el post pasado, que las expectativas para el puente estaban a la alza? Pues resulta que me voy a ir con G. y sus amigos a una playitz (semi-virgen) que se llama Saladita, que está a 40min de Ixtapa. Cómo lo ven??? De seguro tendré mucho pero mucho que platicarles cuando regrese de este viaje bizarro. Imaginen que dormiré en tiendas de campaña -en la playa-, si creían que la austeridad no podía ser mayor después de Aca en semana santa (si no sabes a lo que me refiero lee: "Nada de esto fue un error V.5") está vez las cosas se van a poner más interesantes!!!! Será como haber participado en el plantón de Reforma; con eso de las tiendas de campaña y gente muy peda todo el día o tan solo divirtiéndose. Espero no ser devorada por un tiburón o terminar con importantes sedimentos de arena en todos mis huequitos corporales. jajaja
Se despide de ustedes,
MJ acampante de playas pero no de plantones.

1 comment:

Yago said...

¡¡¡OOOOhhh un poco de playa virgen!!! Se rumora que saldrá Steve Irwin con una mantaraya colgando, tan solo es un rumor jajajaja. Sé que llegarás con historias jocosas, espero el post eeehhh. Por cierto, ya ni fui a la fiesta Toby Band jajajaja tengo mucha chamba en el lab. Adiós!!!