Saturday, November 18, 2006

Don't forget to make a U-turn

Hooola muchachos!!! Estoy de regreso, casi recargada y renovada, este puente me ha servido para pensar varias cosas y saber qué va a ser de mi futuro amorístico.
Antes de ahondar en cuestiones del corazoncito; quiero platicarles una escena, del fin de semana anterior, bastante cagada.
Recuerdan que les había platicado de D. que no era muy buena al volante? (si no es el caso, checa en el mes de mayo: "It ain't over till it's over").
  • Antecedentes del accidente: en el coche de D. íbamos J. adelante, yo atrás y por supuesto, nuestra confiable conductura al volante(D).
  • A punto de dar vuelta en U en Insurgentes, a la altura de la Nike Factory.
  • Descripción del accidente: D. da la vuelta, que supone ser de 180º, pero le agrega 90º; como resultado de esta vuelta de 270º, nos subimos a un camellón. ¿Cómo lo logró? La respuesta es fácil, nunca regreso el volante y ésto dejó que siguiéramos dando la vuelta; todo porque se le cayó el celular y por recogerlo se le olvidó que iba manejando jajaja.
  • Consecuencias del accidente: Como nos subimos al camellón, las llantas y los rines quedaron "un poco afectados", además de los posibles daños que no se veían en ese momento. J. terminó como una raspada y yo me llevé una buena sarandeada en el cuello; pero de ahí en fuera nada grave.
  • Todo el problema se resolvió fácilmente pero, por favor, imaginen ver en Insurgentes alguien dando la vuelta en U, que de forma inesperada e inexplicable, se sube a un camellón!!! jajaja.

Sobre el amor, creo que a G. se le acabaron las razones por las cuales deberíamos de estar juntos además de que buscamos diferentes cosas; él quiere tiempo y espacio, mismo que se lo di pero psss todos sabemos que recalentados ni los frijoles. Estoy triste porq no sólo lo perdí como "pareja" (si es que eso éramos) sino también perdí al amigo al que le platicaba todas mis mj-aventuras, con el que veía el fut y el americano, con el que jugaba luchitas etc... me duele perder más al amigo. Me quedo con todos los buenos recuerdos, con lo bien que me la pasé en la playa y sobretodo, con lo que significó y con lo que aprendí de esta relación. Me llevo todo eso y dejaré a un lado este rato amargo por el que estoy pasando...

Se despide de ustedes,

MJ sensible

pd1 : canción-trauma de la situación: "Goodbye my lover" de James Blunt más otras más, pero esa pega bastante.

1 comment:

Yago said...

Jojojojojo es irreal esta historia jajajaja totaaaalmente irreal