Wednesday, November 08, 2006

Let's get these teen hearts beating. Faster, faster

Hoola muchachos he regresado de la playitz, con la firme intención de darles el relato de la situación; podría resumir el viaje en un par de frases: "mucho tiempo libre y poca acción" y por otro lado, "mucha mota y poco alcohol". Pero los detalles ahí les van...
El jueves partimos a nuestro destino: Playa La Saladita, conocida por los gringos y unos cuantos mexicanos, por ser muy apta para surfear. La ruta a seguir es muy fácil: DF-Cuerna-Chilpancingo-Acapulco-Ixtapa-Saladita. Íbamos muy felices en nuestra ruta; llevábamos el tramo de DF a Acapulco perfecto; llegando a Aca nos fuimos por la carretera que parecía llevarnos a Ixtapa -repito parecía- estuvimos un par de horas en esa carretera un poco extrañados de que no hubieran letreros ni nada por el estilo, mas nunca creímos que estuviéramos en problemas hasta vemos un letrero que decía: Chilpancingo 29km si si muchachos habíamos retrocedido en lugar de avanzar. Evidentemente yo quería madrearme al conductor jaja (de hecho él pensó en el suicidio); después de este "ligero retraso", recompusimos nuestra ruta hacia la felicidad y después de un divertido trayecto de 10hrs llegamos a la afamada playa.
La onda de esta playa es quedarse a acampar en la arena (a escasos 10m del mar), tomando en cuenta que hay un restaurante y al lado de éste,un baño con regadera estilo chorro. Como dato curioso, teníamos que hacer una fogata si queríamos tener algo de luz por las noches. Ningún cel tenía señal y para hablar por tel teníamos que ir al pueblo, para llegar al pueblín teníamos que pasar 20min de terracería. Las cosas sí estaban un poco primitivas pero no era una situación tipo Survivor.
La primera noche todos los amigos de G. (incluyéndolo) decidieron que la onda iba a ser fumar mota en lugar de chupar. Punto que no me pareció tan bueno porq sinceramente no me gusta la mota; así que yo fui la única no pacheca durante todo el viaje. Sustituí la mota por el alcochol, pero como casi nadie me acompañó en mi embriaguez, decidí llevarme leve la copa.
Los días eran eternos, nos levantábamos como a las 8, porque el calor en las casas de campaña eran insoportable; para las 10 de la noche ya no teníamos nada que hacer además de estar super cansados así que nos dormíamos como a las 12-1. Nuestra rutina era: despertarse, bañarse, desayuno con los cuates, asolearnos, leer o jugar dominó, ir a la desembocadura de un río y meternos unas dos horas, regresar a comer, un poco más de sol y de hueva, tarde bohemia, baño muy necesario y para finalizar noches pachecas.
El viernes unos surfers nos invitaron a un barecín que estaba en casa de un gringo loco; así que a falta de planes interesantes fuimos. El gringo dueño y bartender su negocio decidió que era una buena opción poner en su casa un barecito; el único problema, para él no para nosotros, es que va a quebrar su negocio. El porqué es muy sencillo: está tan pedo que tira la mitad del chupe cuando prepara algo, le pone un buen de chupe a todas las bebidas, se empeda y fuma -y no cigarros- contigo además de regalar shots a todo mundo a lo pendejo (me gustaría que esa política se instaurara en todos los bares de México). Imagínense que yo no pedí nada, pero terminé yéndome con 4 shots, bien servidos. Total que el wey este es un desmadre y te da risa toda la serie de pendejadas que hace; además de que tenía gangrena (bueno iba pa gangrena) en una pierna por un golpe que se había dado en su peda el día anterior.
Creo que esta vez no tengo ninguna experiencia fuera de lo normal; me comieron los moscos, me quemé un poquito y sobretodo, me la pasé increíble con G. hasta regresé queriéndolo un poquito más. Desafortunadamente el puente se acabó y tuvimos que regresarnos a esta linda ciudad.
Creo que esto es todo, esta raro el relato porque el ambiente fue totalmente diferente a cuando voy con mis amigas. No lo creen??
Se despide de ustedes,
MJ surfista
Canción trauma del viaje: Panic! at the disco "Lying Is The Most Fun A Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off"; razón: la escuché mil veces en nuestro trayecto de ida y regreso a la playa.
Gracias a sheep por contarnos su cancion-trauma

3 comments:

Unknown said...

hahaha que cagado lo del gringo, ya me lo imagino!
Qué bien que quieras más a tu chikitín =D

Un abrazotote

Yago said...

jajajajaja super cagado lo del gringo jajajajaja, saludirijillos

rinchu monkey said...

pffff que cagado, pobre wey...
Suerte con Eco y estudiele pa problemas jeje
Nos andamos viendo por territorios estresssssantes...