Monday, October 30, 2006

Thrick or treat

Hoola mucachos!! Que tal les va con este nuevo horario??? Por mi parte todo bien, creo que prefiero salir a mi honorable uni con un poco de sol jaja.
Platicandoles de mi fin de semana puedo decirles que fui muy feliz!!! Dos cosas se cumplieron (por fiiin): ir a una fiesta de disfraces y el reencuentro de mi ex-equipo de fut.
El año pasado me quedé con las ganas de ir a una feista de disfraces pero este año me empeñé a ir, así que en compañía de todas mis amigas fuimos, el viernes, a una de este tipo. Mi outfit para ese día fue de colegiala; la verdad es que parecía a una de rbd jeje pero que importa, rifaba mi uniforme! El sábado, a pesar de no haber estado planeado, fui con J. (mi mejor amiga) a otra fiesta y esta vez me fui estilo tenístico jajaa ya me imaginarán en acción con raqueta y todo el asunto. -Cabe aclarar que para mi vestirme de tenista sí es un disfraz porque EN MI VIDA he jugado tenis porq me considero poco hábil para los deportes que requieren pegarle a una pelota con otro objeto-
Tengo una teoría muy interesante sobre los disfraces: todo mundo, inconcientemente, se disfraza de lo que le gustaría ser (esta regla sí tiene sus excepciones). Es decir, los hombres que tienen a una jota en su interior se disfrazan de mujeres, sabiendo que los otros no van a poder decirles ni criticarles nada; para el caso de las mujeres, este tipo de fiestas, son perfectas para que saquen a relucir su "yo puta" sin que alguien las pueda criticar; y así me podría seguir con todos los disfraces que vi pero creo que ya expliqué mi punto.
Sobre mi regreso a la cancha... En el CMB jugaba fut y después de terminar mi ciclo ahí, también pensé que terminaría mi ciclo en el fut porque no quería jugar en otro equipo; como muchas de nosotras nos encontrábamos en esa situación decidimos hacer un equipo de veterrucas jajaja en realidad es un equipo en el que juega la banda futbolera jaja. Ayer (domingo) jugamos nuestro primer partido de reenuentro contra pumas y quedamos 1-1; estoy sorprendida del resutaldo porq todas llevábamos como 3 meses de no correr jijiji evidentemente, hoy mi cuerpo me lo está cobrando, estoy que no me puedo ni mover, me duele TODO.
Ahhhh... se acerca un puente bastante bueno y las expectativas están a la alza!!! De viernes a domingo me voy a ir con mis amigas a Cuerna, a ver que tal me la paso por allá!!! hablando de sucesos cuernavacosos; G. ahí sigue, dando lata.
Se despide de ustedes,
MJ de pretensiones tenísticas (jiji)

1 comment:

Yago said...

Hoooolaaaa, todo el poder del futbol CMB, que chido!!. AAhh y quería dejar mi canción trauma.... Post Blue de PLacebo