Sunday, May 27, 2007

First impressions on earth

Hooola muchachos??? Como os encontrais? Espero que muy bien, yo estoy bastante bien sólo me quedan 3 exámenes finales y quedaré libre. En estos momentos, estamos a poco de menos de una hora de ver la tercera derrota de la semana de las poderosas águilas, lo siento mi queridísimo rinchu, te tengo una frase que ayudará a pasar el trago amargo: "such is life".
El sábado fue mi primera vez, si mi primera vez en un antro gay (aclaro, sólo acompañé a un amigo); la verdad es que estaba algo nerviosa de ir a un lugar totalmente diferente a los que acostumbro además de que me daba cosita ir a un lugar en el que ahora la minoría sería yo y tendría que fingir aparente normalidad ante escenas nunca antes vistas. Pero en el momento de entrar el nervio se fue y me la pasé muy bien, bailé como toda una diva y me di cuenta que ese lugar no es hard core o al menos lo que vi fueron cosas muy tranquilas.
La relación con G. parece que nunca va a terminar. El jueves lo fui a visitar porque al joven le tuvieron que operar la nariz porque digamos que le quedó perfectamente rota después de agarrarse a madrazos a la salida de un antro. El punto es que estuvimos platicando y surgió de su ser, la grandiosa idea de que porque no, nuestra relación la manejábamos como una especie de free. Ante tal propuesta taaaaan indecorosa (seee, seguro) no supe que decirle y terminé diciéndole que no sabía y que lo iba a pensar. Sigo pensando los pros y los contras pero seguramente será un: no, gracias.
Mmm... creo que esto es todo por el momento, se despide de ustedes:
MJ primeriza y dubitativa

2 comments:

Unknown said...

MJ:
Just say NO.

Neta.

Un gusto verte el sab, suerte con tus examenes!

rinchu monkey said...

No fueron tres derrotas vuelvo a aclarar!!! Perdimos dignamente, nimodooooooo Ademas Cuau es un chinguetas, calaste ese golazo?
;) jaja saludos