Thursday, June 07, 2007

Finished business II

Hooola muchachos!!! Cómo están? Yo muy muy bien porque por fin estoy disfrutando de mis tan merecidas vacaciones, yei!! El balance del semestre dio positivo, valió la pena todas las friegas que, voluntariamente e involuntariamente, me puse.
Quiero que todos se paren y aplaudan por lo siguiente: "G. ya es un finished business". Decidí dejarlo en el pasado porque realmente ya no lo quiero más en mi vida; ya disfruté, lloré y aprendí de la relación así que a otra cosa mariposa.
Saben? algo muy cagado que me ha pasado en los últimos tres veranos es que he tenido novio y/o he conocido al muxaxón que me vuelve loca hasta el siguiente verano. Así que no le podía fallar a mi destino, por eso, también, era necesario mandar a volar a G. para que cuando llegue la próxima víctima yo esté libre y no habrá nada que impida conocerlo; ahora si me siento con la disposición de empezar a conocer y salir con alguien más. This summer belongs to me.
Por supuesto en cuanto llegue algún prospecto interesante se los platicaré, eso que ni que.
En fiiin, esto es todo por el momento, se despide de ustedes,
MJ, ready for love

3 comments:

rinchu monkey said...

Vacacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se aparece tu nuevo wey le preguntas por una hermana o prima o algo para el rinnnnnnnnchu

MJ said...

jajaja lo haré, trataré de buscar que todos tengan pareja o al menos alguien con quien pasar el verano y disfrutarlo y porque no?? distrutarse.

BCrocker said...

amor, amor, amor nació de ti, nació de miii de la esperanzaaa hahahaha ojalá se te haga l bombeoou haha xD