Wednesday, May 02, 2007

Makes me wonder

Hooola muchachos trabajadores y también saludos a los que no son tan trabajadores. Cómo les va en la vida? De este lado las cosas van muy tranquilas demasiado tranquilas diría yo para ser normal pero es preferible así.
El jueves fui al concierto de Alejandro Sanz (AS en adelante) y la verdad es que me la pasé súper bien; creo que es muy buen compositor, músico y cantante, sé que no tiene la voz que el mundo esperaba pero las canta de una forma que me hacen sentir. Un tip para los enamorados de su queridísima MJ: para conquistarla no le lleven serenatas con mariachis, llevénle seranta a cargo de AS (jajaja seeee ya casi se va a cumplir mi deseo). Volviendo a lo del concierto, tenía buena escenografía pero la verdad es que podría estar él, una silla y una guitarra y el concierto aún así sería maravilloso. Calidad al 100%.
Desde hace aproximadamente un año no descansaba de los hombres y aunque usted, querido lector, no lo crea, llevo cuatro mes de feliz soltería y celibato. Sé que debo darle tiempo a este asunto pero muchas veces me imagino cómo podría ser mi próximo galán y no llego a saber cómo lo quiero o qué quiero pero si sé perfectamente cómo no quiero que sea; finalmente, los desgraciados que me han hecho sufrir me han enseñado que es lo que NO quiero para mi próxima relación. El futuro es algo que siempre me ha parecido fascinante, si alguien me hubiera dicho dos segundos antes de conocer a una persona todas las historias que pasaría simplemente jamás las creería. Otro punto que me intriga es el que si existe o no el destino; no pienso hacer una disertación del porqué puede o no existir, pero el saber que desde un principio las cosas ya están dadas es contrastante con la idea que tenemos de que nosotros mismos forjamos nuestro futuro. En fiiiin, si supiéramos el futuro o cómo es que funciona, la vida perdería eso que la hace ser vida: el poder ser impredecible y el estar llena de emociones, porque finalmente sabemos que estamos vivos porque sentimos; porque el no sentir significa estar vacío. Ahh ahora rolenla porque me explayé un poco...
Se despide de ustedes,
MJ de futuro incierto
Canciones-trauma "Ruby" de Kaiser Chiefs y otra de AS que no recuerdo como se llama

1 comment:

Yago said...

Todo es incierto e impredecible...