Wednesday, March 07, 2007

Ya no quieres confusión, ya no sientes más rencor

Hooola muchachos!!! Cómo les va? Espero que muy bien, sé que están indignados porque su fiel blogger (MJ) les ha fallado y feo, pues la desgraciada no ha escrito en un buen rato, jajaja. Pero creánme que les tengo unas buenas razones: he estado medio en chinga con la escuela y sobretodo, estoy en un estado de altas y bajas constantes en cuanto estado anímico, se refiere.
Así es muchachos, últimamente parece que mis emociones, sentimientos y estado de ánimo se subieron a una montaña rusa y se han dignado a no bajarse del juego en un buen rato; la verdad ignoro el porqué de esta situación, pero si les puedo decir que siento: a veces me siento sin ganas de hacer las cosas, sin motivación alguna más que la inercia propia de las cosas, que hace que "no deje de hacer mis deberes". Estoy de un sensible que me sorprendo a mi misma (jaja), cualquier asunto emotivo en la tele es suficiente para que aparezca el ojo Remi, cualquier poco de estrés y me pongo a llorar como Magdalena; es algo cagado que me pase eso porque generalmente, tan solo generalmente, mi forma de sentir no sale súbitamente o sin motivo aparente. Sé que hay algo en mi que no está funcionando bien o más bien algo que hace que todos mis esquemas se estén colapsando. Dentro de mis crisis raras he pensado en que tal vez no estoy estudiando algo en lo que realmente soy buena pero acentuando la crisis, no se me ocurre que otra cosa más pueda estudiar. Mmm... digamos que ando en crisis universitaria, a lo que se le agregaría el hecho de que ando rara porque no se qué onda con mi vida (crisis de edad ahhhh ya me cayó). Muchas cosas están medio descuadradas y sé, perfectamente, que yo soy la única que puede remediar la situación, así que en ningún momento espero que las cosas se remedien o solucionen por terceros; sólo espero encontrar en mi camino un hombro o un abrazo cuando necesite llorar cual Pepe "El Toro" en sus grandes tragedias.
Maldita sea.... quiero ser yo otra vez; quiero ser la misma: la que juega con la mente y no con el corazón, la que no duda de sí misma, la que sabe quién es, la que es machina y aguantaaaaaaaaa. Todos dirán que no es malo meterle corazón a las cosas, pero en mi forma de ser las cosas funcionan así. No sé si estoy en punto mínimo, aún sigo cavando o ya voy acercandome a la recuperación ahhhhhhhhhhh!!!!!!
En otras cosas un poco menos trascendentales, el fin pasado me fui a Cuerna; todo pintaba para ser de las mejores pedas de mi vida peeeero la pinche gastritis recurrente hizo su aparición y frustró todas mis esperanzas de empedarme como mi mente lo requería y diría mi cuerpo, pero éste decidió que debía de expulsar todo el alcohol introducido el viernes e imposibilitar el acceso del mismo el sábado.
En fin creo que esto es todo por el momento,
Se despide de ustedes,
MJ sentimental
Pd. Canción-trauma, no es el éxito del momento peeero "Buried myself alive" de The Used

1 comment:

rinchu monkey said...

Alou!! Ay mija! creo que el ITAM nos empieza a hacer daño, todos estamos pasando por etapas dificiles que se empeoran con tanto stressss no crees? Yo ya ni "posteo"... jejeje
Pero sabes mi querida MJ que siempre esta aqui este hombro para sostenerte... (un hombro medio alto :S )
Saludossss