Thursday, March 29, 2007

Coming out to the surface!

Hooola muchachos primaverales!!! Cómo están? Espero que estén conteniendo su emociones primaverales y sino espero que se cuiden porq no queremos ver las crías en diciembre. jaja
Hay dos buenas noticias:
1. Por fin estoy saliendo de mi mini-depre!!! Ya voy con paso fuerte y seguro (aunque lento) hacia la luz. Ya estoy dejando de ser bitter-sweet para convertirme en la mujer dulce y tranquila que solía ser (jaja ya sé que estoy mintiendo con eso de dulce y tranquila, pero ni modo de decir que estoy regresando con todo)
2. Mañana empiezan las vacaciones de semana santa yeeei!!! jajaja luego les platico de mis planes porque son poco más que inseguros lo que tengo. Pero seguro tendré muchas anécdotas que contarles.
Me despido por el momento,
MJ con efectos primaverales
Sheep obligatorio vernos en la semana para platicar, no hay de otra

1 comment:

Yago said...

¡¡Café!!! quiero mi cafeeeeeé