Wednesday, March 14, 2007

Porcelain

Hoooola muchachos!!! Como les va??? Espero que bien; mientras tanto, mi mood es como el estado climático de estos últimos días: sol, lluvia, gris, chipi-chipi etc. Si a partir de ahora, mi mood estará controlado por las estaciones, espero con ansias el verano, yeiiiii!!!
El otro día pasó algo que deseé que pasara (hace como 3 meses) , creánme que muchas veces desee que un día el joven G. me hablara y me dijera que porque no volvíamos a comenzar la relación que teníamos antes. El intrépido G. tuvo las agallas de hablarme y decirme que quería retomar lo que antes teníamos. Mi reacción fue: un no te creo, no confío en ti y un sabes que no es tan fácil después de 4 meses y hasta un ya no quiero (I'm not interested). Acto seguido, él me dijo que tendría que volver a confiar en él y que me lo iba a demostrar (jajaja). La verdad es que seguramente me habló porque andaba de caliente y quiso aplicar la de "a ver si es chicle y pega". Evidentemente, no ha vuelto a hablar. Pero es muy interesante como algo que deseaste que pasara y sucede, después de que las heridas de amor han sanado, se sienten como palabras al aire, que carecen de sentido y sobretodo, que no producen más sentimiento en ti. Así es colgué y no pensé más en el tema (hasta ahorita jiji). Isn't it ironic?? Por alguna razón, escuché un par de canciones que en ese momento se ajustaron a la realidad; en el sentido de que fue una plática llena de verdades y mentiras, un no sé si te quiera pero a ver que pasa... no sé algo raro. Pondré los fragmentos:
*"Electricidad" Zoè
"Y poder decir adios sin decirce la verdad, dificil es,
ya no quieres confusion y no guardas mas rencor, se siente bien.
Dime siempre que dije la verdad, sin mentirme nada.
Necesito estar contigo una vez mas"
*"Porcelain" del buen Moby
"I never meant to hurt you,
I never meant to lie,
So this is goodbye
This is goodbye
Tell the truth you never wanted me, Tell me"
Ya saben cuáles son las canciones-trauma de la semana. Lo perdoné pero no puedo olvidar lo que pasó (para bien y para mal).
En otras noticias tendré que dar de baja una materia. BUUUUUUUU. Situación que no me ayuda a mi estado de ánimo pero el fin; trato de ver arriba y de frente a las cosas.
Se despide de ustedes,
MJ eléctrica

No comments: