Saturday, October 07, 2006

De lluvias a motas

Hoola muchachos participantes de este otoño lluvioso y nublado, que empiezan a creer q están viviendo en London, dadas las circunstancias climáticas!!! jajaja -ojalá-. Acabo de llegar de mi examen de conta y todo indica que seguiré siendo contabilísima además de que ya soy económica, si si saqué 8 en mi ex de economía; agradezcámosle a Mr. Katz por todas sus enseñanzas y lecciones económicas-sociales.
Si no escribo nada es porque el ITAM y los hombres me consumen; escúchenme diciendo hombres, cuando en realidad sólo hay uno. Hablando de G., todo va bien con él fluyendo, tan sólo fluyendo; esta semana tuvimos dos que tres pláticas interesantes en las que aclaramos nuestra relación. El nombre de la relación no sé cuál pueda ser, tan sólo sé que HAY y ES.
Ayer fui a una fiesta del ITAM de Ingenierías, todo sucedía con cierta normalidad: chupe a morir, música, gente peda, gente no tan peda, gente congestionada, gente moteándose hasta que vi un 4 vs 4, es decir, dos hombres y dos mujeres dándose duro entre ellos (imagine todas las combinaciones posibles). Supongo que fue demasiado para mi, no me molesta que lo hagan peeeero creo que hay lugares donde lo pueden hacerlo sin que los demás tengan que cómo se están dando. No me asusta pero es algo que no esperaba ver, jaja ayer conocí el lado oscuro del ITAM (juju).
Se despide de ustedes,
MJ londinense
pd: Rinchu felicidades por esos 2 años de puro aguante jiji más bien de amiur!!!
pod2: llueve en la ciudad................ me inundo!!!!!

2 comments:

rinchu monkey said...

Gracias por la felicitación! =)
Yo no me sentí tan contable!!!, me bloquee muy cabron, q triste... no quiero pensar en eso..
Q bizarro esta ese lado que cuentas de nuestra estimada institución...

Yago said...

4vs4 mmmmmm interesante jajajaja Si te contara lo que se ve en la UNAM jajajajaja