Wednesday, October 04, 2006

El cancionero

Hooola muchachos !! los saludos desde la inundada y lluviosa cd de México. A petición de nuestro honorabilísimo Sheep contestaré este test denominado "El Cancionero":

1. Rola que te da el bajón: "End of the world" The Cure, "No" Shakira

2. Rola con la que se te antoja hacer desmadre: mmm... muchas. Siempre pienso en una de 50 Cent para el desma en el antro (Shake that ass girl o Candy shop); para comenzar el desma porq no "Don't stop me now" Queen ahhh y tmb una retro "Girls just wanna have fun"
3. Una de ardidos: no tanto de ardidos peeeero "Nice to know you" de Incubus, "Ypu oughta know" de Alanis Morrisete
4. Una para ir caminando: "Bitter Sweet Symphony" The Verve, en definitivo el video de esa rola pasó a mi inconciente

5. Una para no ir caminando: "Bent", Matchbox 20
6. Una para que te regrese a la infancia: que ridícula sonaré pero... la de Ranma y Medio, las canciones de entrada de los Picapiedra y Supersónicos
7. Una para serenata: no soy fan de la música vernácula

8. Una que te avergüenze tener en CD: definitivamente todas las de los Backstreet Boys...

9. Una que te gustaría cantar: "I did it my way" Frank Sinatra; me gustaría poder decir eso de mi vida
10. Una que te gustaría que te canten: "Vermillion Pt.2" de Slipknot, "Soñé" de Zoé o porque no "Love of my life" de Queen
11. Con la que te pones depre: "The Scientist" Coldplay, "Me cuesta tanto olvidarte" Mecano, alguna de Alejandro Sanz dependería de la situación en cuestión
12. Para pistear: "Such great heights" The Postal Service hace que las cosas fluyan un poco.

13. La sobrevoladora: si se refiera a una canción de debraye o porq esta muy pirada, alguna de Zoé... a escoger.. jaja hasta Porter entraría en esa categoría
14. El exito pop que tarareas cuando nadie te escucha: me avergüenzo de ello pero es la de Paris Hilton; tiene un no se qué muy pegajoso

15. Y las más perrona de siempre y por siempre: sheep tiene razón "Bohemian Rhapsody" de Queen e "Hipnotizame" de Fobia
Esto es todo, seguro luego se me ocurriran otras canciones mientras tanto se despiede de ustedes,
MJ rocolera

No comments: