Tuesday, August 01, 2006

Hez de ke no ce hezkrivir!

Hooola reinas de las vacaciones culminantes!!
La semana pasada me fui a Cuerna (a casa de J.) con todas mis amigas y amigos del tres veces glorioso y talentoso CMB. Todos los días y noches "convebimos" súper agusto, todo con medida y nada con exceso (al menos de mi parte, de otros no taaaaanto). Esta vez nadie estuvo a punto de morir ni nada por el estilo, sólo mencionaré dos frases algo cagadas:
*"Quieres dormir al velador" aplicaciones: úsese cuando un sujeto X lo quiere chamaquear y debido a su experiencia y conocimientos en cierta área difícilmente lo logrará.
*"Castígame con más decibeles" aplicaciones: úsese cuando esté muy desesperado y/o urgido por escuchar una canción a todo volumen en su equipo modular.
Por cierto, tengo nuevo date. Creo que todo va bien con G. peeero ya veremos qué pasa después.
Cambiando a temas itamitas ya chequé los resultados de mis exámenes de clasificación y es una pena y deshonra informales que no pasé el examen de Redacción. Así es muchachos, según el ITAM tengo que entrar a un curso intensivo para resolver mi problema de escritura. Los otros dos exámenes los pasé sin broncas; así que le doy la bienvenida a las matemáticas superiores.
Por el momento es todo, últimamente no hay inspiración.
Se despide de ustedes,
MJ escritora pitera.

1 comment:

rinchu monkey said...

Buen viaje eh?!! Quisiera haberlo podido resumir tanto como tú jajaja, no pude...
Lo del exmen de redacción pues ni pedo no? yo no pase mate jeje
Quieren dormir al velador?!!!
Saludos