Sunday, August 13, 2006

Keep walking and never stop

Hooola a todos!

Existen ciertas ocasiones en las que nuestra vida da un giro inesperado pero siempre existen las veces en las que la vida cambia de forma programada, es decir, sabemos qué día cambiará nuestra vida y cuándo empezaremos o dejaremos de hacer alguna actividad.
El entrar a la universidad es un cambio que es programado; todos conocemos perfectamente el día que pisaremos por primera vez la universidad. En mi caso ese día es mañana y para serles sincera no sé si ya caí en cuenta del giro que va a tomar mi vida a partir de ahora. No es porque no esté preparada para eso; creo que simplemente es porqué siempre imaginé esa situación en un futuro muy lejano y por fin ese futuro lejano fue alcanzado (¿o me alcanzó?).
El tiempo es implacable y no podemos evitar su paso, es por eso que tenemos que ir adaptándonos a las nuevas situaciones que nos enfrenta la vida (ya sean previstas o no lo sean) para no claudicar, para seguir vigentes en un mundo que no para.
En fin, mañana por fin empezará un sueño, que esperé por mucho tiempo y espero que sea como lo imaginaba. Ya les contaré como me fue.
Se despide de ustedes,
MJ, chica casi universitaria
pd1: rinchu nos vemos en la hora libre itamita jaja
pd2: lo de mi date va bn !!!!! estoy feliz por eso

1 comment:

rinchu monkey said...

SI!!!! DESAYUNO!!! jajaja ahi nos vemos...
Saludos