Saturday, August 19, 2006

Such great heights

Hola muchachos estudiosos!!! Por fin esta semana di comienzo a una nueva etapa en mi vida llamada carrera, es decir, la última fase de estudio formal en mi vida (exceptuando la maestría y anexas). A decir verdad, estoy muy contenta con mis maestros, clases y horarios y xq no hasta con los montones de guapos que hay!!! jajaja -como ven, yo no pierdo el tiempo-. Por el momento no he estado llena de tareas pero al rato seguramente no mas voy a pujar!.
En lo personal, el ambiente me gusta mucho porque no está palgado de gente mamona; si hay fresas pero nada exagerado, no hay hostilidades por parte de ellos. Sobre mis maestros en verdad no me puedo quejar, todos son buenos y el de economía es todo un personaje, les contaré el porqué. El Sr. Katz es un economista con 30 años de experiencia cuyo enemigo número uno es el Sr. Peje; en las clases siempre critica y cita al pequeño pg como un señor con ideas incoherentes y locas. Además de que no para de caminar de una lado a otro del salón y de terminar sus frases con un Ok o si lo prefieren con un No?; se me olvidaba el detalle de que a veces se pone a ver por la ventana lateral del salón sin parar de hablar, pareciera que le está hablando a los árboles.
En asuntos de tipo divierso (jiji) les puedo contar que creo que estoy empezando a querer al date(de ahora en adelante G.). Estoy muy contenta eso, porq últimamente tenía una incapacidad terrible para querer (derivada del crush con A.) pero ahora ha desaparecido, basta con decirles que me emociono cuando lo voy a ver!!!! Creo que la relación sí tiene futuro aunque no somos novios -aún- es la relación más estable que he tenido a últimas fechas. En resumidas cuentas estoy feliz con la situación y con el hecho de que pueda tener, por fin, una relación bien con alguien. Ya veremos q pasa con el joven G. sólo el tiempo lo dirá.
Mmmm sin ninguna otra relevancia me despido de ustedes,
MJ, llena de mariposas en su pancita

2 comments:

Unknown said...

MJ! que bueno que todo vaya muy bien con la uni y con el galán. Espero poder platicar contigo pronto!
Un abrazote

Yago said...

Un update ¿no?