Sunday, July 23, 2006

Sunshine!

Hola reinas del verano lluvioso! Ultimamente mi vida ha estado muy tranquila; not big deal.
Una de las noticias que me emocionaron mucho, fue el saber que pasé el examen del la UNAM; si si muchachos y desperdiciaré la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades de México porque está más que decidido que mi futuro estará en manos del ITAM.
Hablando del ITAM, el viernes hice unos exámenes de clasificación de mate, redacción e inglés. Respecto al examen de Mate culpo a mi maestra de 5º no haberme enseñado geometría como se debiera; el de redacción sería una pena no pasarlo, tomando en cuenta que tengo una página en la que escribo, tuve que hacer un ensayo medio chafón acerca de la sobrepoblación; sobre inglés... espero pasarlo, no hacerlo sería un fracaso.
Pasando a temas peliculistas (jiji) ya vi Rápido y Furioso, Silent Hill y Superman; por cierto éstas dos últimas no me gustaron, la última media hora yo rezaba porque acabara y pasaran los créditos. Lo digo muy en serio no vean la de S H es un robo. Respecto a la de R y F me gustó mucho además de que casi lloro de la emoción en el final... (ok. exageré)
Se despide de ustedes,
MJ pumita

1 comment:

rinchu monkey said...

Hola! Ves, yo te dije que vieras rapido y furioso (bueno lo puse en un post). Y estas igual que yo en ese aspecto... yo tambien pase el de la UNAM desde febrero y aun asi lo desperdicié... ni modo.
Saludos