Tuesday, July 11, 2006

El vaquero de Cuernavca

Hola reinas del ocio y del aburrimiento!!! Espero que no me hayan extrañado mucho (jaja); el viernes pasado regresé de Cuernavaca sin ningún daño físico y/o moral. Sinceramente esperaba que fuera una semana muy loca pero resultó ser muy tranquilo. Todos tomando tranquilo, algunos sin medida pero todos tranquilos.
El único día que fue diferente al resto de los demás fue el jueves; porque como quedabamos puras viejas decidimos ir a un antro medio pitero pero, dicen en mi pueblo, pior es nada. Como es mi costubmre me peleé con un mesero porque el muy naco no me quería atender; terminé súper enojada diciéndole que con él no iba a hablar y cambiándome de mesa. No cabe duda que si soy medio bronca y que me enoja mucho que las personas que tengan que prestarme un servicio no lo hagan o medio lo hagan en fiiiiiiiin.
Ahhh se me olvidaba un detalle: el título del blog es por una canción medio reggaetonera que no paramos de escuchar en todo el viaje!!! jaja. La canción se llama: dime vaquero! -Advierto que si alguien la quiere escuchar o bajar no esperen una obra maestra-.
Se despide de ustedes,
MJ vakera!

1 comment:

rinchu monkey said...

Que bien que regresaste sin ningun daño! jaja. Bajare la canción a ver que tal? aunque por el nombre no espero mucho...
Saludos