Saturday, May 06, 2006

Cómo no te voy a querer...

"Cómo no te voy a kerer si mi corazón es de Acoxpa y mi piel chilanga siempre te amaré" eso cantábamos cuando dimos la vuelta olímpica después de ganar la final vs SLP en tiempos extras. Anteriormente había mencionado que iba a ir a un torneo de fut en Qro. y así fue lo bueno es que regresamos con la copa y con la satisfacción de ser las mejores!
Todo transcurrió con una cierta normalidad, esta vez no dormí en catres ni en pocilgas jaja me hospedó una familia del colegio que organizó el torneo. La familia era muy buena onda y nos trataron re-bien no me puedo quejar por eso.
Esta vez, no hay anécdotas muy importantes que contar; por fin un viaje normal sin ningun tipo de improvistos y sin posibilidades de morir en el viaje!! (recuerden que pude haber muerto en Acapulco a gracias a un taxista loco)
La distancia sirvió para que pensara en un asunto del cual ya me quiero safar y creo que por fin estoy preparada para decir Adiós! (al menos eso creo en estos momentos).

1 comment:

Yago said...

A huevo, ¡¡¡Acoxpa rules!!!
Muchas felicidades!!! :)