Saturday, April 29, 2006

Futbol vs Trabajo

Hola! Hoy empieza un puente muy trabajador jaja espero que sirva para descansar o para divertirse. En mi caso será una semana futbolera porq voy a ir a un torneo en querétaro. A este torneo van la mayoría de las escuelas maristas del país; por ende es el torneo mas importante del renombrado CMB y es una obligación ganarlo. Este año es "el año" jajaja creo q tenemos grandes posiblidades de ganar y ser campeonas!! si si ser las mejores!!!
Mañana me voy temprano y regreso el viernes así que esperen el post futbolero el domingo.
En asuntos políticos el jueves tuve la oportunidad de ver el debate; no me convenció ninguno por completo pero creo q mi voto se lo daré al PAN. Votar por Patricia Mercado no sería mala opción pero creo que la pelea esta entre AMLO y Calderón; si he decidirme por alguno de los dos prefiero que sea por Calderón. Seguramente cada quien tiene una opiníon diferente totalmente respetable así que no voy a escribir un montón de razones por las cuales deben de votar por X candidato; creo que mientras cada quien vote de manera responsable y conciente eso basta.

No comments: