Saturday, April 01, 2006

Gracias Champagnat

Este es el recuento de los daños de las trajineras del sábado pasado:
Todo empezó con una larga espera en el embarcadero; por más que todos se traten de hacer los rudos diciendo que esta vez no vamos a esperar a nadie, terminamos esperando al primo del amigo del exnovio....
Una vez que todos mis amigos embarcamos a nuestra heroica trajinera llamada Alma Delia, empezó el recorrido más divertido de todos. (Como dato curioso al subir todos tenían una cara de no voya tomar jaja)
Para amenizar la tarde, empezamos con la tradicional porra: ahora le toca a la amiga... chupale! después de una media hora todos habíamos tomado un par de veces y todo seguía con aparente calma. Después decidimos empezar a cantar, digo a falta de grabadora no hay nada mejor que las melodiosas voces del conjunto miserias; que hizo que medio bailáramos jaja.
Y q de un derrepente (frase célebre de una muchacha que tenía) la lluvia se dejó venir de una forma increíble, el trajinerero (jajaja nuevo aporte a la lengua española) decidió que era momento de dejar de remar y dejarnos a la deriva jaja. El agua sólo amenizó el desma, gente mojada bailando y resbalándose jajaa.
Una vez ya entonados empezamos con porras que profanaban nuestras creeencias católicas:
gracias champagnat por traernos hasta acá, gracias guadalupe por tanto chupe, gracias señor por la peda de hoy y gracias a la inventiva mexicana: gracias alma delia por esta buena peda.
Llegada la hora de desembarcar todos corrimos hacia los baños que tenían un letrero de "Baños extra limpios" del cual provenía música tipo boda. Al salir del baño me doy cuenta que había unos quinciaños (jaja) y al igual que todos decidí que era momento de unirme a la fiesta (xq no?). Traten de imaginar esta escena: 10 sujetos bailando al ritmo de la Huaracha Sabrosona, cantando las mañanitas, en fin no sé q pensaban los invitados de la fiesta al vernos bailando y riendo en SU fiesta. jajaja
Finalmente cada kien partió a sus respectivos hogares o al CMB a ahogar su peda con unos tacos al pastor con extra salsa!!! jaja además de esto decidimos apodarnos: "almadelianos". Gracias a todos los almadelianos que hiceron posible esta semi-peda; porq ninguno terminó lo suficientemente pedo como para nadar el aguas xochimilcas ni como para cantar oaxaca en la fiesta asistida; el comportamiento de los almadelianos fue excelente: ni muy pedos ni muy sobrios; tan solo happies!!! Eso es todo!
Este es el relato de las cosas más importantes sucedidas en esas gloriosas trajas.

1 comment:

Yago said...

Gracias Alma Delia