Sunday, April 09, 2006

What a feeling

Hoola muchachos!!! Por fin las vacaciones de "Semana Santa" se dejaron venir. Después de muchas interrogantes sobre cuál sería mi destino vacacional, tengo planeado irme a Acapulco. Estoy preparada para una risa en vacaciones, miles de niños haciéndose pipí en las playas y albercas, señoras impúdicas mostrándo su "lindo" cuerpo y dos que tres muchachones guapos. Espero que el factor pópulo no me desagrade.
Ultimamente no me han pasado cosas memorables en antros o fiestas; todo ha pasado con cierta trankilidad y fluyendo jaja.
Pasando a asuntos danzantes; el jueves pasado se realizó un concurso de baile regional en mi colegio. Obviamente yo tenía que estar ahí: bailando, organizando y estresándome porque no salían tan bien los pasos. Al momento de bailar (La Malagueña) todo salió muy bien, me diviertí mucho y disfruté este evento como nunca. Bailamos muy bien pero no lo suficiente como para ganar =( Por esta razón he decidido apodar a mi salón como "El ya merito"; tenemos una gran similitud con "el tri" (Selección de fut mexicana no el grupo, aclaro) damos lo mejor y podemos ganar pero por alguna razón nunca ganamos!
En noticias de enamorados; me encuentro en una decisión un poco difícil: andar o no con un wey que definitivamente me gusta y lo kiero peeeeeeeeeero no tiene muchas cosas en común conmigo (sobretodo la parte de que no le gusta salir). La opción será ver qué pasa regresando de Acapulco y no antes porq veré en tierras guerrerenses al señor A. (para el q no sepa kien es lea Bad Boys o It´s been a while) y eso significa mucha tentación.
Sin nada mas por el momento, sólo me keda decirles que esperen el relato de Risa en Vacaciones V.
Enjoy your vacations and have a good time

No comments: