Saturday, March 25, 2006

I'm back (publicado una semana después)

Hoola muchachos!! Lo sé, hace mucho q no escribía y no lo había hecho xq mi compu de nuevo fue seceustrada por mi mamá (afortunadamente su lap ya esta de regreso y con eso aseguro q escribiré más seguido).
En noticias primaverales he de decirles que después de haber estado esperando tanto el puente en honor a Don Beno Juárez resultó ser menos de lo que esperaba y no porq no tuviera planes sino porq simplement no tenía gans de nada!
Aún así es imposible olvidar la serie de acontecimientos célebres y jocosos, que ocurrieron el viernes en un bar llamado Barza. Todo occuría con una cierta normalidad hasta que mis amigas y yo fuimos convocadas a una reunión urgente en el baño porq la festejada tenía problemas. Obviamente el tipo de problema que imagine es q estaba vomitando o que estaba llorando por su novio o algo así. Pero grande fue mi sorpresa cuando al llegar al baño la veo con un hielo en la boca (en ese momento pensé: la madrearon). Entonces viene la parte en que todas un poco desconcertadas preguntamos: ¿Qué te pasó?. A lo que nuestra compañera contesta: me mordío mi novio!!!! y además de decirnos eso, no muestra su labio tipo boxeador!!! ohhh shock tenía el labio muy hinchado causado por un beso. Por supuesto, las risas no se hiceron esperar; mientras la veía pensaba cómo es que había sucedido eso y trataba de pensar en la fuerza que aplicó el muchacho en en aquel beso, a quien demonios le pasa eso ??? Sólo a ella.
El resto del puente transcurrió con cierta trankilidad.
Por cierto a todos aquellos que están sucumbiendo ante el efecto primavera, espero tengan con quien calmar esas emociones!!

No comments: