Sunday, March 05, 2006

Bad Boys!!

Hola muchachos! Es un honor para mi contarles mi primera anécdota policiaca. Por favor mientras leen el post traten de pensar en una canción que va mas o menos asi: Bad boys (bis), what you wonna do when they come for you o para aquellos que prefieren la versión en español va así: chico malo (bis) que vas a hacer cuando vengan por ti!!! Una vez ya ambientados están listo para leer esta historia de policias y "niños malos".
Todo empezó cuando salí de una fiesta en Pedregal acompañada de mi galán (para fines prácticos A.) y sus amigos. El punto es que queríamos salir hacia periférico peeeero no contábmos con la astucia de obrador-encinas, si si´pequeño olvido: el perifas está cerrado a las 2 de la mañana; entonces nuestro buen conductor se le ocurrió dar una vuelta en U (que hasta el momento no sé si era prohibida). Al estar dando la vuelta en U dos patrullas aparecen de una calle y nos hacen la señal de que nos paremos. Como dato ninguno de los que estábamos en el coche estaba ebrio. En fin, total que nos orillamos y le dijeron al que manejaba que necesitaban los papeles del coche y su licencia, se los da y el policía le dice que está conduciendo en estado de ebriedad(jaja si como no). Ya para ese momento A. y otro wey se habían bajado del coche para alegar con el otro policía. Mientras yo estaba adentro del coche sin saber que chingados hacer viendo lo que decían al conductor (escenario A), total que de repente escucho que A. dice: no me toques cabrón o te demando. Entonces volteó a ver el escenario B el policía sacó la macana y les quería pegar. En ese punto todos se pusieron medio violentos y arrastraron al conductor a la patrulla y lo metieron. Ahora nuestra misión era seguir a la patrulla y ver a dond chingados lo iban a llevar. Total que nos llevaron como a una estación de patrullas; sus alrededores eran algo no muy agradables: enfrente una clínica super rascuacha en medio un riachuelo que atravesaba la calle con agua hedionda, calles empedradas. Ya se imaginarán el lugar al que fuimos a dar, apart no podíamos entrar al lugar este estábamos afuera con un buen de frío. Después de estar un rato discutiendo con los polis se nos acercó a un amigo y a mi un taxista que nos preguntó que porq estábamos ahí y le contamos nuestra aventura; nosotros de chismosos hicimos la pregunta y tu?? y nos contesta que está ahí porq llevó a unos weyes a comprar mota pero que no nos preocupáramos que nuestro problema no era tan grave con el suyo; que nuestro problema salía con darle dinero a los polis.
Después de un rato dijeron que se iban a llevar al conductor a la delegación, entonces la patrulla sin decir más se va con nuestro conductor y para colmo de males ya no podíamos usar el coche en el que estábamos porq ya tenían las llaves y estaba asegurado. Fue en ese punto en el que dije: quiero a mi mamá!!!!!!!!!!. No tenímos ni como movernos, no sabíamos donde estábamos y nuestro conductor se lo habían llevado a no se dónde. Afortunadamente, A. le habló a su papá entonces una vez que ya nos dábamos por perdidos "mi suegrito" apareció en escena. Llegó habló con los polis y regresó la patrulla con nuestro conductor; en ese momento lo único que faltaba por recuperar era el coche que también nos los devolvieron. Resulta que lo único que querían los policías era (juro q no van a poder adivinar) dinero y asustarnos, porq los cuatro weyes con los que iba son re-freskies!! Una vez en la camioneta del papá de A. me llevaron a mi casa sana y salva.
Buena anécdota de fin de semana; jaja no es cierto nunca quiero volverme a ver involucrada con una historia semejante a la de COPS o estar involucrada en una persecución poliaciaca y que ma graben y más tarde salga en una programa.
MORALEJA: extremen precauciones, neta que el que maneje no tome si es q no kieren terminar como yo!

No comments: