Monday, June 11, 2007

Contrastante...

Hoola muchachos!! Este es un fin de semana de contrastes: buenos y muy malos espectáculos.

Empecemos por el buen espectáculo...

El viernes fui al Bull a ver a Kinky. Sinceramente era una banda que me gustaba peeeero verlos en vivo es otra onda, me encantaron (incluyendo al vocal que sieeempre me ha gustado). Prenden a todo el público, incluyéndome a mí, bailaba y brincaba aun con canciones que en mi vida había escuchado. Definitivamente es una banda que se divierte tocando y con ello nos divierte. Bien por Kinky!! -aplausos-

En toda la semana tuve la mala suerte de ver tres malos, sino es que pésimos, espectáculos; lo curioso es que los tres fueron autoría de una misma selección: si, si de la mismísima selección mexicana. ¿Cómo lo lograron? Aún no llego a responderme la pregunta pero de lo que sí estoy segura es que no se pueden dar este tipo de espectáculos, es una mentada de madre para todo aquel que pagó su boleto para verlos en el estadio; es una falta de compromiso para con tu selección hacerse expulsar de esa forma, mi Cuau, no hay excusas, no hay otra mas que aguantarse a lo machín; es otra mentada de madre utilizar pretextos y excusas tontas, mi huguito; y lo que que es peor es que no lo hicieron una ni dos veces, no!!!, tuvieron el descaro de hacerlo tres veces en menos de 8 días. ¿De qué se trata?

No quiero decir que la derrota del domingo se debió a la expulsión de Cuau. Hasta donde yo sé, Blanco no es defensa, es un medio adelantado; entonces... ¿Porqué culpar a C.B. de lo errores defensivos de la selección? Desde el inicio del juego se veía una defensiva poco engranada y coordinada; sé que es difícil ajustarse después de una expulsión peeero no es como que hayan expulsado a un defensa, expulsaron a un medio (checar el dato, huguito), no hay escusas. Aún así, sí es difícil recuperarse después de una expulsión pero no debe ser motivo de una derrota, sobretodo cuando vas ganando.

Esperemos que le vaya bien la tri mañana, esperemos que el equipo haya reaccionado porque si no es así sufriremos otra desrrota.

Mmm... es todo por el momento, se despide de ustedes,

MJ, novia del vocal de Kinky

Canciòn-trauma : "Una línea de luz" de Kinky, es un nuevo sencillo, está wena



2 comments:

rinchu monkey said...

Chingaaaaaaaaaaaaa yo no fui a verlos!!!! me lleva el carajo! que envidia la verdad! mi papá me mando a la verga y no me dejo ir... ahhhhhhhhhhhhhh pffffffff
perdon... jaja
Cuau es una verga! pero cayó en jueguitos tontos...
y de Huguita sin comentarios... pobre idiota

Yago said...

Mmmmm muy bien por Kinky, de la selección que te puedo decir, la mediocridad en todo su esplendor.