Monday, January 08, 2007

¿Shopping stress? neeehh

Hooola muchachos!! Como van estas vacaciones? Para algunos ya abrán terminado y regresado a sus respectivas obligaciones escolares, mientras que otros, como yo, aún seguimos disfrutando de vacaciones! yupiiiiii
Desafortunadamente el puente lupe-reyes ha terminado. buuuu!! Sobre mi cumple estuve festejando unos tres días con familia y amigos, hay buenas anécdotas de las cuales me acordaré y como se imaginarán después de una semana llena de alcohol y festejos, esta semana ha sido muy tranquila, digamos que estoy en proceso de desintoxicación -tan sólo en proceso porque en el fin regresamos al start point-.
Todos sabemos que después del día de los reyes las tiendas hacen descuentos en sus mercancías "viejas" y la gente va y compra como loca. Lo acepto, yo soy una de esas personas que ahorra su dinero para gastarlo como idiota en las ofertas. Todos hemos visto filas kilométricas en Zara y Bershka, pero les aseguro que nadie ha visto lo que presencié aquel mediodía del 6 de enero, en Zara de Perisur. La historia comienza ahí:

Escena del crimen: en dos filas que se hacían enfrente de cada caja. Mi mamá, mi hermana y yo estábamos a tres lugares de ser atendidas (llamémosle fila a), casi enfrente de dónde sucedería aquel suceso (que será en la fila b).

¿Cómo ocurrió?: De pronto una señora de la fila b le dice a la cajera que no atendiera a otra señora (cabe señalar que esa señora tenía en mano unas palomitas grandes de cinepolis y dos playeras) argumentando que se había metido a la fila con el pretexto de que sólo iba a pagar dos cosas. Acto seguido el "gerente" (o su símil) le dice a la señora palomera que ocupe su lugar anterior pues está provocando la rabia de decenas de mujeres que sólo van a comprar una playera (como sería mi caso). Después de murmullar cientos de vituperios la señora se retira a su lugar inicial no sin antes arrojar, sobre la señora acusona, todas las palomitas (al mismo tiempo le gritó pendeja, con una coordinación in-cre-í-ble). Si, si muchachos la señora decidió que lo de hoy para expresar la furia y el stress causado por el chopin (shopping) es aventar palomitas sincronizado con un pendeja. Todos los de la fila a y b pensamos que la señora iba a marcharse después de aquella pequeña escenita pero noooooo fue así. Decidió que tenía los huevos necesarios como para quedarse y comprar sus playeras; mientras que un joven de limpieza levantaba su ira convertida en palomitas.
Lección del día: muchachos, ya lo saben, no olviden cargar su bolsa de palomitas y aventarsela a aquel que los haga enojar o molestar un poco, es lo de hoy!!!
Esto es todo por el momento, se despide de ustedes,
MJ palomera
pd: feliz año a todos mis lectores

2 comments:

Yago said...

¡¡¡palomitas!!! Quiero palomitas ¡¡¡¡ya!!!

Yago said...

JAJAJAJAJAJAj ¿¿¡¡¡Que peeedooooooo con la gente???!!! En serio.... jajajajaja