Saturday, December 30, 2006

I'm just a teenager

Hooola muchachos!! Que tal van sus vacaciones?? Las mías serían la perfecta definición de tranquilas; este maratón lupe-reyes ha estado lleno de moderación con las bebidas y con las fiestas. Recuerden seguir mi consejo: "Leve la copa, si no hay quien les siga la peda".
Hablando en serio, parece que la inspiración y la chispa se habían ido peeeero les tengo una excelente noticia: they're back! Así es, por eso he regresado para hacer un post digno de este afamado blog.
No voy a decirles que espero que hayan tenido una feliz navidad y todo ese tipo de cosas que seguramente ya escucharon durante varios días. Espero que esta época les sirva para valorar a su familia, recordar la importancia que tiene y que piensen que, a pesar de todo, ellos siempre estarán con ustedes. A veces, extraño a mi familia junta (papá y mamá) para los que la tengan por favor disfruténla porq nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Este será mi último post antes de cumplir las temibles 2 decádas de vida! En menos de cuatro días empezaré con los "tantos" en la edad. Ahhhh me da cosita, no sé, supongo que idealicé tanto "el cuando sea grande voy a ser o hacer X" que, ahora que ya llegué a esa edad, no me siento especial ni siento que el ser grande sea un plus; al contrario, me doy cuenta de todas las obligaciones y responsabilidades que ahora tengo y que antes ni pasaban por mi mente. Supongo que así es la cosa esta de madurar.
Espero que el próximo año esté lleno de nuevos retos y de grandes satisfacciones. Valoren el tiempo, con quién lo pasan y sobretodo, qué hacen con él; para que al voltear atrás no sintamos que hemos desperdiciado media vida en cosas que sobrevaloramos o insignificativas.
Se despide de ustedes,
MJ casi veinteañera

No comments: