Monday, January 22, 2007

No strings attached

Hooola muchachos!!! Cómo va todo por ese lado de la pantalla? Espero que bien. De este lado las cosas van muy bien.
Sobre el juego llamado "universidad" me va muy bien en él. Estoy contenta con mi horario y sobretodo, con los ilustres personajes con los que comparto clases y maestros. No me lo van a creer, pero se rumora que mi maestro de Álgebra es el hermano perdido y por ende, no reconocido de Lupe Esparza (integrante del grupo Bronco, para mas referencias los de la canción que dice así: "que no quede huella, que no y que no" jaja); sólo que éste es chaparrito y con colita de caballo rizada, pero de ahí en fuera siento que en cualquier momento guadará los libros y sacará el acordeón empezando a corear: "Porque estoy seguro, que tu mi amor, que tu ya no me recuerdas".
El viernes fui a casa de cierto personaje "innombrable" (o pa los cuates y lectores: G.; la vdd es que sí es nombrable porque a pesar de todo, se le aprecia). El motivo de mi visita fue ir a dejar y recoger unos libros. El punto es que no sentí nada al verlo, eso sí me eché mi abrazo y kiko de despedida (sonido de grillos). No les puedo negar que me sentí rara, porque es extraño darte cuenta que todo sigue igual y que nada ha cambiado, a excepción de que ya no estás tu (osease yo). Si sirve de algo, me dijo que me veía muy contenta y evidentemente, no pude aguantar mi comentario: "que esperabas, verme llorando?" jiji. Ahora más que nunca me doy cuenta que aplica mucho la canción de A. Sanz con Shakira "Te lo agradezco pero no..." Take it, ya no me interesas.
Creo que esto es todo por el momento, se despide de ustedes,
MJ bronquera
PD: obvio la canción-trauma es "Te lo agradezco pero no" y por alguna extraña razón me gusta mucho la canción de Nelly Furtado con Juanes "Te busqué"

3 comments:

Yago said...

JAJAJAJAJAJAJA que no quede huella que no y que no!!!!!! jajajajajaja

Unknown said...

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahHAHAAHAHAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

neeetaaaa! hahahahahaha te imagino cantandola y todo!!!

HAAAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

Yago said...

Ya toy de vuelta