Thursday, February 23, 2006

It's been a while

Hola a todos! Después de no haber posteado desde hace un rato regresé, mi ausencia se debe a que mi mamá tenía secuestrada su computadora para trabajar porq su lap simplemente funciona con una "rapidez inigualable".
Hoy estoy realmente feliz, porque en el heroico CMB decidieron suspender las clases de mañana para que todos los que van a preparar su examen de la UNAM estudien. Esto significa pra mi un día de asueto porq ya es casi un hecho que entraré a al ITAM, si si todo indica que dentro de unos cuantos meses seré toda una chica ITAM. A pesar de esto me molesta y se me hace muy injusto las políticas de admisión de la UNAM; es increíble que personas que por el simple hecho de pasar sus materias y de ir en una prepa de la UNAM tengan un pase directo cuando hay personas de escuelas privadas que se matan estudiando para poder tener un lugar en la UNAM. Mi probable solución que hayan un poco más de filtros para los que van en las prepas o CCH; pero es muy difícil que suceda esto porq en cualkier momento me imagino a un mosh preparatoriano organizando una huelga y demás desmanes con el único propósito de que se respeten sus derechos y tenga su pase directo.
En otros asuntos menos polémicos me encuentro en la necesidad de contarles un oso que me eché enfrente de todos los amigos de un galán que tengo por ahí (jajaja sé que esto va a sonar a la gustadísima sección de la revista Tú: "Trágame tierra").
Estamos en el patio de un amigo del niño este cuando alguien dijo mejor vamos a la sala y allá va toda la procesión a la sala, misma que tenía una ventanal por el que se veía el lugar dónde habíamos estado sentados anteriormente; después de que todos estábamos sentaditos entré en paranoia, no sabía dónde habían dejado mi bolsa (que es un árticulo de suma importancia para las mujeres y uno se necesita cuidarla como si fuera su virginidad jiji). Así que de la nada me paré y fui a asomarme al ventanal (d ahí podía ver si mi bolsa estaba afuera o no) peeeeero grave error el cálculo de frente-vidrio me falló y terminé estrellándome con un sonoro pack!! en el vidrio. ¿Cómo lo logré aún no me lo puedo explicar? Las reacciones de todos los presentes se lo pueden imaginar: todos cagados de risa y ante eso sólo me kedo reir de mi estupidez y poco control de espacio-tiempo. Los siguientes 10min fueron una oda a mi estupidez, si si no pararon de hacer chistes sobre eso pero bueno no keda mas que reir en estos casos y espero que ustedes que están leyendo esto lo hayan hecho también. A partir de ahora les pido que me hagan un favor: cada vez que me vean cerca de un vidrio griten "ey MJ cuidado con los vidrios son peligrosos" jajaja.
Esto es todo por hoy pero mañana regresaré. (I'll be back baby)
PD1 Sheep espero no habert decepcionado!! jiji

1 comment:

Yago said...

Jejeje vidrios..... Sobre el asunto de la UNAM, desde mi punto de vista todos los aspirantes deberían de ser evaluados por medio de un examen independientemente del bachillerato o preparatoria de origen. Esto debido a que si bien algunos alumnos de preparatorias públicas son lacras, otros tienen mucho que aportar. Y esto se aplica también a las escuelas privadas, donde se dice que un alumno tiene un promedio extraordinario, pero en realidad tiene mierda en la cabeza. Por lo tanto, todos debemos de tener la misma oportunidad para acceder a esta suprema universidad. Gracias