Sunday, October 07, 2007

I don't need a man...

Hoola muchachos! Ahora si he regresado después de casi un mes de ausencia, ¿qué ha sido de mi vida? Mucho y poco, eso es lo que les puedo decir.
Poco en el sentido de que las obliagaciones escolares me hacen entrar a una rutina: ir a la escuela, un poco de tarea y estudio, ver la tele y directo a dormir. Por otro lado muchas cosas han pasado y una de ellas es que esta vez el amor de verano duró sólo el verano y no más. Las explicaciones del porque murió, podrían ser varias pero la verdad es que creo que cuando no ves mucho futuro a la relación empiezas a preguntarte ¿que carajos hago con él? y después de una pequeña discusión te queda muy muy claro que no tienes nada que hacer con él. No es porque haya sido una mala persona, no me puedo expresar mal de él ni criticarlo; supongo que al final el "llevarse bien" y "pasarla bien" no fue suficiente. Por momentos pensé que esta situación la utilicé como forma de huir ante la posibilidad de que me lastimaran en un futuro; pero después de un "análisis de sentimientos" me di cuenta que en realidad no era una persona tan importante en mi vida y no es porque no me importe, sí me importa y le guardo cierto cariño, más no lo quiero. Ya no hay más que decir, es un finished bussiness.
Ahhh otro cambio importante: me corté mucho mucho el pelo, jajaja lo tengo estilo Rihanna; se me ve bien (según yo), diferente eso sí, pero creo que era un cambio que necesitaba porque llevaba más de 10 años sin tener el pelo corto así que siento que es un buen cambio y sino el pelo crecerá...
Se despide de ustedes,
MJ solterona

1 comment:

Yago said...

Hay q meterle emoción a la vida... yo también ando algo aburrido. Mmmm va con "c" jajajaja, y psss del wey que te puedo decir, mis relaciones no son las más "ejemplares" que digamos. Y exijo ver ese corte de Rihanna pronto.