Monday, September 03, 2007

Hoy tengo miedo

Justo cuando digo que todo va mas o menos bien, la vida regresa a partearme o mas bien, ¿tendré que decir que el que me madreó (y no literalmente) fue mi papá? Así es el señor hizo algo que me dolió mucho, no sé si decir que lo peor o lo mejor del caso es que lo hizo sin querer y por supuesto, nunca supo lo que sentí. ¿Porqué no le dije lo que sentía o porqué no le menté la madre? Tan sencillo, como que tengo miedo, así de fácil y complicado esta la cosa; sé que tengo miedo eso es lo sencillo de entender, lo complicado es el porqué o de qué. Aún no entiendo porqué me paralicé en ese momento y simplemente no pude reaccionar. No sé si "involuntariamente" decidí no hacer nada para convencerme de que nada paso. Espero algún día tener o encontrar el valor de decírselo; sé que no va a cambiar lo que me hizo sentir pero al menos lo sabrá.

3 comments:

Yago said...

Lo mejor es hablar directamente sobre el asunto, decir con claridad lo que nos molesta y te aseguro que con el diálogo las cosas cambian. Saludos

Unknown said...

When all you gotta keep is strong, move along, move along like I know you to... and even when your hope is gone, move along, move along just to make it through, move along... When everything is wrong, we move along :)

MJ ojalá no todo esté mal, :) te quiero mucho.
P.S. : YA por fin posteé... www.batflutter.blospot.com

rinchu monkey said...

Nunca es tarde para decir lo que sientes, ya lo veras
te kiero mucho chamacona...